fbpx

Skip links

10 Beneficios

10 Beneficios

10 Ventajas Investigadas sobre la Quiropráctica

 

 

 

Según la Organización Mundial de la Salud, el cuidado quiropráctico es “una profesión de asistencia médica que se centra en el diagnóstico, tratamiento y la prevención de los desórdenes del sistema neuromusculoesquelético, y los efectos de estos desórdenes sobre la salud general”. En otras palabras, los ajustes de quiropráctica no sólo alivian el dolor, ya que ésta está relacionada con el sistema nervioso central y músculos.

Ésto también trata e impide a problemas sistémicos que pueden afectar en su calidad de vida. Existen estudios comprobados sobre la investigación y las ventajas del cuidado de quiropráctico, que cada año muestran su beneficio y como consecuencia de ello cada vez hay más personas que descubren e introducen la Quiropráctica en su vida.

El cuidado quiropráctico es la forma más buscada de asistencia médica natural (no médica convencional) en el mundo. Un porcentaje grande que superaron el cáncer buscaron procedimientos de Quiropráctica como complemento a su tratamiento para mejorar su calidad de vida de aliviar el dolor (1), el humor, la tensión y mejorar hábitos de sueño.

Aquí mostramos ventajas sobre quiropráctica en tu vida diaria.

 

(1). Kang DH, McArdle T, and Suh Y. Changes in Complementary and Alternative Medicine Use Across Cancer Treatment and Relationship to Stress, Mood, and Quality of Life. J Altern Complement Med. 2014 Nov; 20(11): 853-859. PMCID: 4238248