fbpx

Skip links

Estimula el Sistema inmunológico

Estimula el Sistema inmunológico

3°) Estimula el Sistema inmunológico

 

 

 

El sistema nervioso está relacionado directamente con el sistema inmunológico y nuestra salud en su totalidad. Cuando nuestro sistema nervioso central funciona bien, los nervios que forman parte de él, mandan las órdenes al sistema inmunológico para ayudar al cuerpo a curar y repararse correctamente. El cuidado con Quiropráctica elimina cualquier obstrucción de las líneas de comunicación de modo que el cuerpo pueda crecer y desarrollarse positivamente influido por un sistema inmunológico óptimo.(5)

Existen evidencias de que los niños que siguen un tratamiento de Quiropráctica con regularidad tienen menos infecciones y son menos propensos a sufrir resfriado común o gripe. La finalidad de la Quiropráctica es aumentar la inmunidad, permitiendo al cuerpo funcionar en su máximo potencial evitando así la medicación y la cirugía.

 

5. Kanga I, and Steiman I. Chiropractic management of a patient with breast cancer metastases to the brain and spine: a case report. J Can Chiropr Assoc. 2015 Sep;59(3):269-78. PMCID: 4486990

 

Join the Discussion