fbpx

Skip links

NOSOTROS

LA EMPRESA

SpineDetox es un centro quiropráctico, innovador y profesional que busca aportar soluciones eficaces y efectivas para el mejoramiento de tu salud. Con la ayuda de nuevas y tecnológicas herramientas de trabajo le daremos a tu vida un plus extra que potencie tu día a día.

Estamos convencidos de que cada paciente tiene su propia historia, es por esto que te invitamos a conocer nuestras instalaciones y descubrir de nuestra mano cómo potenciar tu vida y ser consciente de la importancia de cuidar tu salud.

EQUIPO DE TRABAJO

CHRISTIAN HORN
QUIROPRÁCTICO PRINCIPAL

Graduado del Instituto Franco Europeo de Quiropráctica de París, IFEC, Christian cuenta con varios años de experiencia en Francia, adicionalmente, ha trabajado con quiroprácticos de distintas partes del mundo como Londres, Luxemburgo, Camboya, entre otros. Durante su experiencia ha tratado a deportistas de alto nivel, diplomáticos y asociaciones para el cuidado de los niños.

Horn, es un apasionado del bienestar y busca constantemente transmitir una vida sana e inspirar a sus pacientes a alcanzar su plenitud.

MISIÓN

Promover la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, aportando un plus extra y diferenciador que haga de la Quiropraxia la herramienta que potencialice la salud de nuestros pacientes.

VISIÓN

Formar una sociedad consciente de su cuerpo, que vea la Quiropráctica como parte fundamental de su vida. Que utilice nuestros servicios no sólo para curar enfermedades existentes, sino también para prevenirlas.