fbpx

Skip links

FAQ

1. ¿Qué es Advance Recovery?

Advance Recovery es otro de los procedimientos en el que nos especializamos en SpineDetox. Son técnicas avanzadas que de la mano de la tecnología, aportan un complemento eficaz al tratamiento de la quiropráctica.

2. ¿Cómo debo prepararme para la primera visita?

Buscando realizar un estudio completo de tu visita a SpineDetox, es importante que tengas en cuenta: realizarte los exámenes médicos correspondientes para darnos una idea de tu estado actual de salud (IRM, escáner, Xrays), debes visitarnos con ropa confortable con el fin de estar a gusto en nuestras instalaciones, por último, tener la mejor actitud para cambiar tu vida y comenzar a descubrir las bondades de la quiropráctica.

3. ¿Qué es un ajuste?

Un ajuste, es un procedimiento utilizado en la quiropráctica, busca movilizar una vértebra en una dirección precisa con el fin de corregir una subluxación. Debe ser realizado por tu quiropráctico de manera muy precisa y medida. El procesamiento normalmente no genera dolor.

4. ¿Cuántas sesiones de quiropráctica o advance recovery necesitaré?

El número de visitas que requieras en nuestro centro quiropráctico, dependerá de cada paciente. Hay muchos factores que influyen en el tratamiento, su entorno, vida social, trabajo que realiza, entre otros. En tu primera cita de valoración te entregaremos un cronograma de trabajo para que estés al tanto del minuto a minuto de tu proceso.

5. ¿Para quién va dirigida la quiropráctica?

Es para todos los públicos, desde niños hasta personas mayores son bienvenidas en SpineDetox.