fbpx

Skip links

Reduce la dependencia de la medicación

Reduce la dependencia de la medicación

9. Reduce la dependencia de la medicación

 

 

Junto con un aumento en los costes de atención médica, también ha habido un aumento constante en los pacientes estadounidenses que buscan tratamiento relacionado con la columna vertebral en un 65% en un período de 8 años. Se estima que el 96% de las personas con problemas crónicos de dolor lumbar pueden recibir tratamiento no quirúrgico.

 

Muchos síntomas de subluxación, o la desalineación de la columna vertebral (que la quiropráctica trata con los ajustes), incluyen dolores de cabeza, migrañas, trastornos del estado de ánimo y dolor crónico en todas las áreas de nuestro cuerpo. ¿Cuál es la primera línea de tratamiento que la mayoría de las personas buscan para aliviar estas preocupaciones? Medicamentos con receta o sin ella.

 

A diferencia de la medicina, el tratamiento quiropráctico puede tratar todos estos problemas que intentamos ocultar con drogas sintéticas. La U.S. FDA (Administración Federal de Drogas, en E.E.U.U.) informa de lesiones graves y muertes relacionadas con el uso de drogas, con terribles estadísticas anuales que llegan a decenas de miles.

 

Una vez más, a diferencia de la atención quiropráctica, los medicamentos tienen efectos secundarios adversos en adultos jóvenes porque la mayoría de la medicación tiene consecuencias imprevistas debido a la falta de pruebas clínicas

 

Join the Discussion