TRUCOS Y CONSEJOS

Cuando realizamos algún deporte o vamos al gimmasio nuestro cuerpo necesita estar en las mejores condiciones para poder funcionar a pleno rendimiento.

La Quiropráctica nos aporta muchos beneficios ya que muchos ejercicios o posturas que adoptamos realizando deporte a veces no son muy positivos y nos provocan un estrés físico que gracias a los ajustes regulares nos evitarán el riesgo de sufrir lesiones y aumentarán nuestro rendimiento.

¿En qué nos puede ayudar el Quiropráctico respecto al deporte?

LESIONES; Además de poder tratar de manera eficaz los dolores de columna, se ha demostrado que los Quiroprácticos pueden manipular de manera positiva diferentes articulaciones como rodilla, tobillo, hombro entre otras muchas. Con los ajustes se consigue disminuir el dolor y se mejora en el rango de movimiento y la función.

PREVENCIÓN DE LESIONES: Con las sesiones regulares se puede disminuir el acortamiento muscular, aumentar el movimiento de la articulación (estos son problemas que si no se tratan, con el tiempo nos pueden provocar desgarros, contracturas, tendinopatías, etc.)
MEJORAR EL RENDIMIENTO: Hay muchos factores que influyen en la mejoría de nuestro rendimiento, como por ejemplo, la genética, la nutrición, nuestro estado psicológico y también de nuestro sistema nervioso.

Con la Quiropráctica cuidaremos nuestra columna y con ello la función del sistema nervioso. Se ha demostrado que con la manipulación vertebral podemos obtener estos beneficios:

-Mejorar la movilidad articular.

-Mejorar la flexibilidad muscular.

-Aumentar la fuerza muscular.

-Aumentar la velocidad de algunos movimientos como el pateo en el fútbol.

-Mejorar el equilibrio.
-Mejorar el tiempo de
activación muscular.

CONSEJO

Acudir periódicamente al Quiropráctico para mantener el movimiento normal de nuestra columna y así nuestro sistema nervioso no quede alterado y podamos evitar molestias y problemas al realizar deporte sin necesidad de fármacos ni efectos secundarios.

1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by