Començem a millorar
la teva salut.

La quiropràctica, disciplina per
millorar la teva salut, la teva qualitat de vida, millorar les teves habilitats i ajudar- la a créixer.

PRIMERA CITA

65€

ANÀLISI + EXÀMENS + AJUST

La nostra missió

Millorar la teva salut o prevenir possibles problemes

Proposar els millors serveis

Oferir les eines i les tecnologies

La nostra missió

Millorar la teva salut o prevenir possibles problemes

Proposar els millors serveis

Oferir les eines i les tecnologies

Nostres compromisos

Llicenciat en Quiropráctica

Reserva en linea i al centre

Un plà personalitzat per a cada pacient

Un centre modern de 100 m2 dedicat a la teva salut

    review rating 5  Buenos días saludos a todos quería compartir mi experiencia en Spinedetox 😀 mire a través de Facebook y me pareció interesante llame al lugar me dieron día y hora y el Doctor Horn me dio solución a mi problema!! Llevo muchos años con cefalea tensional y dolor muscular hasta que practiqué la Quiropráctica y me a ido súper bien fui a varias sesiones y ahora e visto los resultados estoy muy contenta con el tratamiento tanto del Profesional como de la recepcionista muy amables y siempre pendientes de tu recuperación 👏👏Así que os recomiendo a todo aquel que quiera y deseen sentirse mejor con sus dolencias 😉Felicidades !!!!

    thumb Deysi Solorzano
    3/14/2019

    review rating 5  Comence a ir a Spindetox con un poco de incredulidad ..venia teniendo muchos dolores de espalda ,de rodillas y de cuello ...pues resulta que despues de unas pocas sesiones comence a sentirme mucho mejor y ahora practico mi deporte (rollerblading) todas las semana y tengo mejor calidad de vida ..estoy muy agradecido con el equipo de Spindetox ..❤❤❤❤

    thumb Arnold Herrera
    3/26/2019

    review rating 5  Encontré a spinedetox por casualidad en una red social y viendo sus reseñas de resultados de clientes me animé a pedir cita . Llegue a la consulta con Dolores de cervicales , escapulares, de cadera y hormigueo en los brazos y rodillas . En las primeras sesiones ya noté mucho alivio , pero cuando fue avanzando el tratamiento , mi postura corporal fue mejorando mis Dolores desapareciendo y eso mejoró mi día a día . Hoy ya en mi 8 sesión no tengo prácticamente ninguna molestia y estoy súper contento de haber conocido a estos grandes profesionales . Ánimos a todos aquellos que tengas alguna dolencia que os dejéis asesorar y tratar por ellos veréis que gran diferencia .

    thumb Jorge Perez martin
    5/06/2019

PRIMERA CITA

65€

ANÀLISI + EXÀMENS + AJUST

1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by