Desorden del estrés

Comprender el desorden del estrés y cómo disiparlo con cuidados quiroprácticos.

¿Qué es el desorden del estrés repetitivo?

El desorden repetitivo del estrés es algo que aparece cuando uno tiene una cantidad excesiva de estrés, o cuando mucha tensión ha sido concentrada sobre una parte precisa del cuerpo y eso genera dolor ,inflamación, tensiones musculares y daño tisular. Los desórdenes repetitivos del estrés forman parte de la misma familia que los dolores, las tensiones, y los daños de movilidad. Este tipo de tensiones son esencialmente comunes en las personas cuyo trabajo necesita movimientos repetitivos,  o personas que practican varios deportes o tocan varios instrumentos de música a alto nivel y frecuencia. Pero hay que tener cuidado porque el 50% de los desórdenes repetitivos del estrés son resultado de las tensiones del trabajo.

↘ ¿Cómo la quiropráctica puede luchar contra los desórdenes repetitivos del estrés?

La quiropráctica puede ser una buena opción para aliviar el dolor causado por el desorden repetitivo de estrés. En vez de tomar como usualmente hacemos, fármacos, los cuidados quiroprácticos dan a los pacientes una segura alternativa con ninguna adicción para arreglar estos problemas.
La terapia que ofrecen se llama generalmente el ajuste quiropráctico. Los ajustes quiroprácticos reducen las restricciones de las articulaciones o los desajustes de la columna vertebral o de otras articulaciones del cuerpo, y todo eso con el objetivo de reducir la inflamación y mejorar la función de la articulación afectada y del sistema nervioso. Al aumentar la movilidad de las articulaciones y al mejorar la función del sistema nervioso y de la columna vertebral, el cuerpo puede controlar mejor los síntomas causados por los desórdenes de estrés.

Aquí se muestran algunos beneficios que la quiropráctica puede ofrecer a los pacientes que sufren de un desorden repetitivo de estrés:
-Mejoría de la movilidad de las articulaciones y de la coordinación
-Reducción de la incomodidad y del dolor
-Mejoría de la flexibilidad
-Reducción de la inflamación

Para saber si nuestros cuidados podrían ayudarle con sus dolores, no dude en contactarnos o en visitarnos para recibir la opinión y los consejos del quiropráctico, y también una primera evaluación de su situación y necesidades

PRIMERA CITA

65€

ANÁLISIS +EXÁMENES +AJUSTE