Dolor en la parte alta de la espalda

Comprender el dolor de la parte alta de la espalda y cómo aliviarla con cuidados quiroprácticos.

 ¿Qué es el dolor en la parte alta de la espalda?

También conocida como la columna torácica, la parte alta de la espalda es diseñada para apoyar las costillas, el esternón, los órganos vitales y las vértebras (en la zona más interna). Aunque el dolor en la parte alta de la espalda es poco común, la mayoría del tiempo viene acompañado de una molestia de los músculos y articulaciones o de una mala postura, y puede causar una seria incomodidad. De hecho, la mitad de los trabajadores estadounidenses dicen que tienen dolores de espalda durante el año, por ejemplo a causa de su mala posición sentados cuando trabajan en un despacho.

↘ ¿Cómo la quiropráctica puede reducir los dolores en la zona alta de la espalda?

La quiroprácticapuede ser una buena opción para aliviar el dolor de la parte alta de la espalda. En vez de tomar como usualmente hacemos, fármacos, los cuidados quiroprácticos dan a los pacientes una segura alternativa con ninguna adicción para arreglar estos problemas.
La terapia que ofrecen se llama generalmente el ajuste quiropráctico. Los ajustes quiroprácticos reducen las restricciones de las articulaciones o los desajustes de la columna vertebral o de otras articulaciones del cuerpo, y todo eso con el objetivo de reducir la inflamacióny mejorar la función de la articulación afectada y del sistema nervioso. Al aumentar la movilidad de las articulaciones y al mejorar la función del sistema nervioso y de la columna vertebral, el cuerpo puede controlar mejor los síntomas causados por la zona alta de la espalda.

Aquí se muestran algunos beneficios que la quiropráctica puede ofrecer a los pacientes que sufren de dolor en la parte alta de la espalda:

-Reducción de la incomodidad y del dolor
-Reducción de la inflamación
-Mejoría de la amplitud de movimiento
-Mejoría de la flexibilidad
-Mejoría del tono muscular y de la fuerza

Para saber si nuestros cuidados podrían ayudarle con sus dolores, no dude en contactarnos o en visitarnos para recibir la opinión y los consejos del quiropráctico, y también una primera evaluación de su situación y necesidades.

PRIMERA CITA
49€

ANÁLISIS +EXÁMENES +AJUSTE
*en lugar de 65€
Oferta válida hasta el 31/10/2018