Commençons
A améliorer
Votre santé.

La chiropratique, thérapie naturelle pour
améliorer votre santé, votre qualité de vie, améliorer vos compétences et vous aider à l’optimiser.

PREMIÈRE VISITE

65€

ANALYSE + EXAMENS + AJUSTEMENT

Notre mission

Améliorer votre santé ou prévenir les problèmes potentiels

Proposer les meilleurs services

Offrir les outils et technologies les plus récents

Notre mission

Améliorer votre santé ou prévenir les problèmes potentiels

Proposer les meilleurs services

Offrir les outils et technologies les plus récents

Nos engagements

Diplomé en Chiropratique

Reservation en ligne et au centre

Un plan personnalisé pour chacun

Un centre moderne de 100M2  dédié à votre santé

    review rating 5  Los primeros dias no noté muchos cambios. Sé que no sentiría el cambio con solo una sesión, asi que fui con el programa semanal de dos sesiones. a medida que la sesión continua empecé a ver el progreso poco a poco. Es un proceso,solo necesitas un poco de paciencia. Le garantizó que vale la pena esperar. Seguramente volveré por más bienestar. Muchas gracias "Spinedetox" por el excelente servicio. Muy confiable y muy profesional. Saludos!

    thumb eric melchor
    10/30/2018

    review rating 5  Encontré a spinedetox por casualidad en una red social y viendo sus reseñas de resultados de clientes me animé a pedir cita . Llegue a la consulta con Dolores de cervicales , escapulares, de cadera y hormigueo en los brazos y rodillas . En las primeras sesiones ya noté mucho alivio , pero cuando fue avanzando el tratamiento , mi postura corporal fue mejorando mis Dolores desapareciendo y eso mejoró mi día a día . Hoy ya en mi 8 sesión no tengo prácticamente ninguna molestia y estoy súper contento de haber conocido a estos grandes profesionales . Ánimos a todos aquellos que tengas alguna dolencia que os dejéis asesorar y tratar por ellos veréis que gran diferencia .

    thumb Jorge Perez martin
    5/06/2019

    review rating 5  He ido por primera vez por dolores lumbares, cervicales y en la rodilla. Con la primera sesión noté grandes mejoras. Christian me parece un profesional muy experto y cuidadoso. La persona de acogida, Elena, muy profesional y entusiasta. Instalaciones espaciosas, limpias y muy agradables. Súper recomendable.

    thumb Javi Alonso
    9/12/2018

PREMIÈRE VISITE

65€

ANALYSE + EXAMENS + AJUSTEMENT

1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by