SOBRE NOSOTROS

Es un centro quiropráctico en Barcelona, innovador y profesional que busca aportar soluciones eficaces y efectivas para  mejorar tu bienestar. Con la ayuda de nuevas y tecnológicas herramientas de trabajo le daremos a tu vida un plus extra que potencie tu día a día

Un centro único

Estamos convencidos de que cada paciente tiene su propia historia, es por esto que te invitamos a conocer nuestras instalaciones y descubrir de nuestra mano cómo potenciar tu vida y ser consciente de la importancia de cuidar tu columna.

Promover la quiropráctica y la calidad
de vida.

Promover la quiropráctica y la calidad de vida de los ciudadanos, aportando un plus extra y diferenciador que haga de la quiropráctica la herramienta que potencialice tu salud.

HORN Christian

Diplomado por la universidad de Quiropráctica, IFEC (Institut Franco-Européen de Chiropractique) PARIS en 2013.

Diplomado por la ECU, la Unión Europea de Quiroprácticos en 2013.

Miembro de la AEQ, Asociación Española de Quiropráctica, n°1438

Miembro de l’APETN_COFENAT, Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales

Francés de origen camboyano con valores y cultura de bienestar asiáticos, y graduado del Instituto Franco Europeo de Quiropráctica de París, IFEC, Christian lleva más de siete años de experiencia en Asia, Francia y en España. Ha trabajado con quiroprácticos reconocidos de distintas partes del mundo como París, Lyon, Camboya, entre otros. Durante su experiencia ha dedicado su tiempo a las asociaciones para el cuidado de los niños y también ha tratado a deportistas de alto nivel y diplomáticos.
Christian Horn, es un apasionado del bienestar y busca constantemente transmitir una vida sana. Le gusta inspirar a sus pacientes a alcanzar su plenitud.

Elena Ruano

Asistente Quiropráctica

Mi descubrimiento de la Quiropráctica fue hace once años cuando empecé a trabajar en otros centros en Barcelona. El trabajo de asistente me hizo ver que ésta profesión va más allá de la mera curación o mejora de cualquier dolor (algo que por supuesto es muy importante), pero hay algo más allá, es muy gratificante poder dar a conocer y hacer entender a la gente todos los beneficios que la quiropráctica puede aportar a la hora de ayudarte a prevenir y también curar muchas dolencias y es mucho más gratificante cuando ves a los pacientes con una sonrisa y te dicen que han mejorado

PRIMERA VISITA

65€

TALLER NUEVO PACIENTE
ANÁLISIS +PLAN DE CUIDADO +AJUSTES

 

LLAMA AL 938 336 478 / 682 793 527
Atendemos también por Whatsapp