Respira, espira… respira, espira…
Ser nervioso al volante no ayuda a nadie, especialmente cuando se sabe que ésto puede repercutir en los músculos, los nervios y las articulaciones, en forma de mucha tensión y contracción.
Sin embargo, hay algo aún más importante : la mayor parte de la gente  no se ha dado cuenta de que la postura al volante es fundamental. De hecho, una mala postura al conducir puede provocar muchos dolores de espalda o de cervicales, por ejemplo. Para la gente que conduce frecuentemente, es esencial cuidar la postura adoptada para preservar su cuerpo.

Clica abajo en el enlace del vídeo para ver nuestros consejos claves que te recomendamos para mejorar tu postura en el coche.

Además, no dudes en contactarnos para que recibas más consejos o que planifiquemos una visita de quiropráctica en SpineDetox con un ajuste completo para tí
????

Eres taxista, chófer, camionero o conductor profesional? Tenemos una oferta especial para ti. Ven con tu licencia, te hacemos la primera sesión: Análisis + Ajuste a 10€ en lugar de 65€. Contacta con nosotros y mejora tu salud con el codigo #ConductorPro2018 Oferta válida hasta el 15 de abril . . Comparte este video con tus amigos taxistas, chofers, camioneros y tus amigos que hacen trayectos largos en coche. Grabado por @SpineDetox en @toyotateams gracias por la ayuda . . . #taxibarcelona #taxicatalunya #taxiespaña #taxista #chofer #mytaxi #nopain #chiropractor #quiropraxia #barcelona #chiropractor #chiropractic #quiropractica #theragun #spinedetox #bcn #bcnfit #vidasaludable #vidasana #salud #healthylife #lifestyle #catalunyasalut

Una publicación compartida de SpineDetox (@spinedetox) el