Muchas veces, los movimientos repetitivos de la vida cotidiana pueden provocar dolores corporales. Las personas que trabajan de pie, y que siempre hacen los mismos gestos día tras día por ejemplo, tienen a veces dolores de espalda, de brazos o de cervicales entre otros, puesto que el cuerpo trabaja mucho también. De hecho, muchas profesiones aumentan el riesgo de sufrir tendinitis, tensiones o contracturas de los músculos, tendones y articulaciones.

Los peluqueros en particular son personas que suelen trabajar de pie y que repiten gestos similares todos los días. Por consiguiente, tenemos que pensar siempre que la quiropráctica puede ser une solución para estas personas para prevenir y aliviar los dolores. Además, tenemos consejos claves para estirarse o mejorar también su postura en el trabajo.

No dudéis en clicar abajo en el enlace del vídeo para ver estos consejos que pueden ser de gran ayuda.


Si tenéis también alguna pregunta, nos podéis contactar para recibir nuestro consejo profesional sobre el tema, y si lo queréis, planificar una visita de quiropráctica en SpineDetox con ajuste completo.