Ya llegó el nuevo año y con él, toda una lista llena de deseos yproyectos que realizar y que a veces se quedan en eso (en proyectos). A veces los comenzamos y al cabo de un tiempo caemos en el desánimo y lo abandonamos por falta de constancia o de interés.

Las cosas, además de pensarlas, debemos hacerlas y hacer que ocurran. Por el camino podemos encontrarnos dificultades pero debemos centrarnos en qué hacemos y cómo afrontamos las situaciones. Debemos tener confianza, actitud positiva y muchas ganas e ilusión de trabajar en nosotros mismos y para los demás.

Así, cuanto más constantes seamos y más trabajemos en nuestro proyecto (sea cuál sea) más posibilidades tendremos de llevarlo a cabo y obtener el éxito esperado.

¿Has pensado qué buen proyecto puede ser para ti en el nuevo año cuidar de tu columna?
Para mantener nuestra mente
positiva y en forma a parte del ejercicio físico y cuidar nuestra alimentación sería ideal chequear tu sistema nervioso pues el objetivo de la Quiropráctica es reconectar el cerebro con el resto del cuerpo para liberar la energía vital que uye por nuestro sistema nervioso y devolvernos la calidad de vida que todos merecemos. Cuando pensamos en positivo las cosas cuestan menos hacerlas, ¿verdad?.

Otra consecuencia cuando llegan las fechas de invierno son el aumento de las contracturas pues si no se tratan a tiempo pueden convertirse en un dolor crónico y difícil de controlar.

Muchos dolores musculares pueden empeorar con las corrientes de aire, la humedad, lluvia, y la bajada de las temperaturas. Cuando hace más frío nos encogemos o agachamos la cabeza y éstos movimientos involuntarios y bruscos del músculo muchas veces pueden ser la causa de las contracturas.

Es importante que permanezcas activo, positivo y que te incorpores lo antes posible a las actividades diarias y al trabajo; así como adoptar buenas posturas para evitar que vuelvan a aparecer.

CONSEJOS PARA EL FRÍO

-Usa bufandas o pañuelos para proteger cuello y parte alta de la espalda.

-Utiliza ropa térmica y transpirable (no algodón, pues absorbe el sudor y se queda húmedo).

-Ponte gorro (el 50% del calor corporal se pierde por la cabeza).

-Hidrátate, come más fruta y verduras para obtener más vitaminas y resistas mejor el frío.

Abrir chat
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by