TRUCOS Y CONSEJOS

El comienzo de la Quiropráctica como profesión, data de 1895 cuando Daniel David Palmer devolvió la audición de Harvey Lillard ajustando manualmente su columna. Dos años después, Palmer fundó “The Palmer School of Chiropractic” en Davenport, Iowa. Escuela que en la actualidad sigue impartiendo clases.

A lo largo del siglo XX, la profesión de Quiropráctica ha ganado reconocimiento y evidencia científica a nivelmundial. Estudios científicos han demostrado el valor del cuidado quiropráctico, mejorando la rapidez derecuperación y aumentando la satisfacción de los usuarios de la Quiropráctica.

La atención Quiropráctica es una forma de tratar problemas que afectan a los nervios, músculos, huesos y articulaciones del cuerpo.

La manipulación de su columna se llama “ajuste” y consiste en mover una articulación de la columna hasta el máximo de su rango, seguido de una compresión ligera con el fin de realinear las vértebras para así restablecer la función del cuerpo y del sistema nervioso.

El Quiropráctico también se puede ayudar de aparatología para trabajar los tejidos blandos.

Es muy importante ponerse en manos de profesionales de la Quiropráctica y sobre todo que sean miembros de la A.E.Q. (Asociación Española de Quiropráctica) para evitar caer en manos de falsos “Quiroprácticos”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! @spinedetox

CHARLA INFORMATIVA

Para daros información más extensa y responder a vuestras preguntas sobre esta maravillosa profesión ytodoenloqueos podemos ayudar no dudéis en apuntaros todos los Jueves (empezamos el 14!) a nuestra charla informativa gratuita a las 20:00h.

Abrir chat
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by