TRUCOS Y CONSEJOS

Aproximadamente un tercio de los trabajadores experimentan el síndrome posvacacional: tristeza, irritabilidad, cansancio, ansiedad y desmotivación ante el hecho de volver a la dinámica cotidiana, llena de responsabilidades y obligaciones.

Pero no hay que dramatizar, ya que raras veces este cuadro reviste gravedad y, generalmente, se supera en unos días. De todas formas, puedes adoptar una seria de medidas que te ayuden a recargar las pilas y a hacerte más soportable la despedida estival.

Con los ajustes Quiroprácticos regulares podremosaumentar la movilidad articular general, reducir las tensiones e incluso el alivio de algunos síntomas.

A nivel emocional podremos mejorar nuestro ánimo, mejoraremos nuestro sueño y por lo tanto, también nuestro descanso, disminuiremos nuestra fatiga y el cansancio.

¿Sabías que durante el ajuste, el cuerpo segrega una hormona llamada endorfina, que lucha contra el dolor creando una sensación de cansancio y relajaciónbeneficioso para nuestro cuerpo?.

Resumiendo, con la Quiropráctica volveremos a restablecer el equilibrio general de nuestro cuerpo y afrontar así mejor el resto del año.

 

CONSEJOS

 

1..MANTÉNTE ACTIVO/A.

Dedica tiempo a las cosas que te gustan.

2.DATE TIEMPO.
Regresa de vacaciones dos o tres días antes de tu reincorporación para ir adaptándote.

3. DISFRUTA TODO EL AÑO.

Aprovecha los fines de semana y los puentes para realizar actividades

1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by